Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Red social adulta y sexual
Posted:Sep 17, 2008 11:42 pm
Last Updated:Sep 17, 2008 11:43 pm
1038 Views

Como inicio? Supongo que por plantear la pregunta que lleva por titulo esta entrada. Me pregunto cuales las reglas de esta comunidad. Y vaya que lo pregunto por que puedo ver que la mayoria de los usuarios hombres!
De los perfiles femeninos de esta comunidad, hay bastantes que de chicas que buscan chicas! ah! y esto sin mencionar a las que entran a esta comunidad pero se sienten ofendidas por el contenido por que estan interesadas solamente en "amistad".

Hasta donde recuerdo el titulo del sitio dice "red social adulta y sexual..." y claro no digo que no se puedan hacer grandes amigos en este sitio por que desde luego habran infinidad de casos... pero no me salgan ahora con que no sabian de que se trataba. Entonces no se ofendan. Si les hacen una invitacion o una proposicion que no les parezca... muy simple digan ¡No, gracias! y se acabo.
0 Comments

Posted:Sep 13, 2008 6:24 pm
Last Updated:Apr 18, 2024 7:36 pm
1104 Views

澧ual es la razon principal por la que los hombres nos sentimos atraidos a las mujeres con caderas amplias, buenas nalgas y tetas grandes y firmes?
燕or que razon los hombres descritos como visuales y generan la primera impresion basados en la apariencia de las mujeres?

Pueden haber muchas razones por las que esto suceda, pero sin ser un experto, o mejor dicho basado en lo que he leido de diferentes fuentes cientificas, una de las razones principales tiene que ver la preservacion de la especie. Los humanos tenemos comportamientos muy similares a los de los animales a la hora de la reproduccion. En mis propias palabras tratare de explicar lo que quiero decir con esto... y aclaro, no soy un experto en la materia, ni mucho menos alguien que se dedica a escribir ensayos cientificos, asi que dicho lo anterior, esperen leer lineas escritas por una persona comun y corriente. De hecho mi intencion con esto es iniciar un debate al respecto.

Por cuestiones de la madre naturaleza tanto machos como hembras nacemos con un patron genetico que nos mueve hacia la preservacion de la especie. Entre los animales es muy comun ver que el macho alfa de la manada es siempre el mas fuerte y desarrollado y por ende el que, entre otras cosas, tiene el privilegio de aparearse con las mejores hembras. La hembra alfa por otra parte suele ser la que fisicamente esta mas desarrollada para la reproduccion. Viendolo desde el punto de la preservacion de la especie, esto explica por que la mayoria de las hembras hacen lo posible por ser elegidas por el macho alfa, mientras que los machos jovenes y fuertes hacen lo posible por ganarse la atencion de la hembra alfa y a eso se le llama proceso de seleccion natural, simplemente, tanto machos como hembras somos atraidos hacia los mejores prospectos.

Entre los humanos sucede algo similar. Los hombres (o al menos la mayoria!) siempre somos atraidos hacia las mujeres que encajan dentro de la descripcion de sensuales y bonitas; y que conste que cada quien tiene sus estandares en cuando a belleza y sensualidad asi que no pretendo iniciar ninguna controversia al respecto; no es dificil entonces determinar la razon por que nuestra vista siempre se posa primero en los pechos, en las caderas, en las nalgas y hasta en las piernas. Las mujeres de pechos grandes, siempre atraen mas miradas que las mujeres de pechos peque隳s y no es necesario hacer uso de ninguna ciencia para saberlo.

Las cosas funcionan de una manera similar entre las mujeres. Siempre se interesan o al menos les llaman mas la atencion los hombres altos, fuertes y guapos. De nuevo no intento abrir otra discusion respecto a la belleza masculina por que cada quien la define de manera diferente, pero todos sabemos que los hombres, altos, fuertes y exitosos mejores prospectos que mi vecino borracho, panzon y chaparro!

El hecho es que tanto hombres como mujeres de una u otra forma siempre se sienten mas atraidos hacia las mujeres y hombres "alfa". Antiguamente se pensaba que las mujeres de pechos grandes y caderas amplias eran mas fertiles que las mujeres de pechos peque隳s y caderas peque鎙s. La ciencia desde luego ha determinado que el tama隳 de los pechos tiene que ver con diferentes factores, pero sin desviarme del tema, digamos que la ciencia ha tenido que aclarar esto. Por otra parte los hombres altos y fuertes, dan la impresion de tener un pene mas grande y de ofrecer mayor proteccion y seguridad. Y 瘸 que mujer que planea tener hijos no le gustaria que fueran altos, fuertes y saludables?

璣 luego que pasa con mi vecino y mi amiga Nadia que casi no tiene tetas? 激stan destinados a no tener pareja y a no preservar la especie?
En este sentido los humanos somos muy privilegiados y la madre naturaleza nos ha dotado de una serie de herramientas que bien utilizadas garantizan el exito en la preservacion de la especie. No pretendo ser el "Hitch" de Cancun, pero si meter a la discusion el uso de la herramienta mas valiosa que tenemos... Se llama CEREBRO. Lo vemos mucho en las peliculas, y sucede en la vida real. Los genios o nerds, suelen ser los debiluchos y los feos y no pretendo con esto cuestionar la inteligencia de los altos, guapos y fuertes por que la inteligencia tambien depende de varios factores. Siendo honestos, aqui en Cancun la apariencia cuenta mucho y de hecho puede abrir muchas puertas, en otras palabras las oportunidades para los "alfa" mas, mientras que los feos, chaparros y debiles tienen que ingeniarselas mas para sobresalir.

Ah pero haciendo uso de esa matria gris los y las debiles pueden cambiar las reglas del proceso de seleccion natural. Cuantas veces te has topado con que la mujer mas hermosa, con un escote que te deja sin aliento por que puedes ver sus tetas con mucho detalle, tiene una cintura bien definida y una caderas que te gustaria sujetar, tiene las nalgas perfectas, o sea es la mujer mas buena que hayas visto. Ah pero sucede que es la mujer de un sujeto, chaparro, panzon, calvo y para colmo bien mamon!. O el caso opuesto en el que las mujeres se topan con un galan que las deja con la boca abierta, el sujeto es mas guapo que un modelo de portada, cuando sonrie se le notan los dientes blancos y parejos, tiene una barba afilada y la mandibula cuadrada, unos brazotes, es mas... solo con verlo tienen un orgasmo! Ah pero luego se aparece su mujer, vaya que se trata de una vieja gorda, fea, chaparra, y cabrona!

熹ue paso entonces con el proceso de seleccion natural?
Simplemente fue influenciado, y en ambos casos las parejas de estos prospectos usaron otros factores para cambiar las reglas.
Hay mujeres bonitas, con buenas tetas, buenas nalgas y con curvas perfectas... ah! pero todo se viene abajo tan pronto platicas con ellas. Suele suceder lo mismo con aquel galan, que te intriga pero luego resulta que tiene mal aliento, no es buen amante o simplemente se ve bien pero es un fracasado y es mentiroso.

La apariencia impresiona a primara vista pero ya viendo las cosas de cerca resulta ser solo una ilusion optica en muchos casos... Ya para terminar esto, yo creo que todos somos atraidos por las mujeres y los hombres "alfa", pero a la hora de elegir pareja hay que usar el cerebro y valorar factores que implican mucho mas que las apariencias.

Una de mis amigas tiene los pechos y las nalgas que mas me gustan(y se lo he dicho!!!), su pareja por otra parte es una tipo comun y muy corriente! Muchas veces le hemos preguntado, 穌ue le viste? su respuesta es siempre "es muy detallista, atento, caballeroso y buen amante, entre otras cosas..." y vaya que todos tenemos mucho que aprender de este sujeto... es alguien que con su actitud, ingenio e integridad, ah! y sus dotes de buen amante, a logrado influenciar el proceso de seleccion natural a su favor.
0 Comments

To link to this blog (rm_Lamba_cun) use [blog rm_Lamba_cun] in your messages.

September 2008
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
  1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
1
14
 
15
 
16
 
17
1
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date